Inaugura Presidente de Huamantla segunda feria municipal del empleo
14 de septiembre - 2018

Se ofertaron 310 vacantes a igual número de personas.

Este viernes el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, puso en marcha la segunda feria municipal del empleo 2018, en la que participaron 18 empresas ofertando 310 empleos, con el objetivo de ofrecer a los habitantes del municipio una oferta laboral cercana y sin necesidad de salir a otros municipios o entidades, dicho evento se realizó en las instalaciones del auditorio “Cancha 13”.

En el acto, el acalde destacó el desarrollo del municipio donde se ha permitido la instalación de empresas que ofertan vacantes para los huamantlecos y que buscan mano de obra calificada, al tiempo de reconocer el papel que las empresas juegan en la generación de empleos calificados y de importancia en la región.

“Importante que el municipio sea el vínculo con las empresas para lograr que en Huamantla hayan menos desempleo y por lo tanto menos informalidad en el comercio, hay menos delincuencia”.

Así mismo se manifestó que entre otras acciones se sumarán acciones y esfuerzos para que las empresas ofrezcan un salario justo y que los trabajadores cuenten con las prestaciones de ley.

A dicho acto se dieron cita los regidores, Sergio Zamora Ríos y Willibaldo Tehozol Meneses, así como del Director de Desarrollo Económico, Enrique Bautista Morales.