Karina será coronada reina de la feria de Tlaxco 2018
18 de agosto - 2018

En un Certamen de Belleza serio y profesional, Karina Herrera Lima, fue electa señorita Tlaxco 2018 y será coronada el próximo domingo 19 de agosto como la Reina de la Feria del Queso, la Madera y el Pulque Tlaxco 2018.

El comité de Feria dio inicio a las actividades previas a la fiesta del Pueblo Mágico de Tlaxco, con un certamen de belleza que procuró, en todo momento, destacar las habilidades personales e intelectuales de las siete concursantes.

«Todas ellas son dignas representantes de nuestro municipio, se prepararon muy bien y sé que el veredicto del jurado es serio y responsable. Tlaxco tiene en las chicas a personas que son dignas representantes, todas ellas», declaró la presidenta municipal, Gardenia Hernández Rodríguez.

El jurado estuvo representado por los presidentes municipales Rogelio Pérez Salazar, Miguel Ángel Sanabria Chávez y Evelia Huerta González, alcaldes de los municipios de Muñoz de Domingo Arenas, Santa Cruz Tlaxcala y Emiliano Zapata, respectivamente.

También fungieron como juezas las señoritas: Lily Figueroa, escritora y conductora de radio, Fernanda Arteaga, modelo Petitte Puebla, Giovanna Hernández, miss Petite Globe Tlaxcala 2018, las conductoras del evento fueron Fernanda Fosado, reina del Folklor Tlaxcala 2018 y Paulina Rodríguez.

Las chicas que fueron premiadas son: tercer lugar, María Guadalupe González Praxedis; segundo lugar, Adriana García Chávez; como nombramiento especial se otorgó el reconocimiento como señorita turismo a Liliana Farfan Nicanor.

Con esta celebración inician los festejos de pre-feria y Tlaxco iniciará sus celebraciones con el Festival del Pulque este sábado 18 y domingo 19 de agosto.

La inauguración oficial de la feria será el domingo 19 de agosto en punto de las 19:00 horas, en donde se coronará a Karina Herrera Lima como Señorita Tlaxco 2018 y reina de la feria del Queso, la Madera y el Pulque y su reinado durará un año, siendo representante a nivel estatal y nacional del Pueblo Mágico del norte del Estado de Tlaxcala.