Teolocholco aplaza obra pública después de la feria para evitar incomodidades
16 de agosto - 2018

Se tiene programado realizar diversas obras como es la rehabilitación de la calle de la Unidad Familiar IMSS.

Por David Pérez Toriz

El presidente municipal de San Luis Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez expresó que se tienen en puerta diversas obras de rehabilitación a nivel municipal, sin embargo serán aplazadas e iniciadas después de la feria para evitar incomodidades de los vecinos y visitantes que acuden cada año al mole, la tradicional nuez, eventos de feria y chiles en nogada en el marco de la feria de la nuez 2018.

La autoridad municipal expresó que se tiene programada la realización de obra pública en la Sección segunda calle la Riveraña donde se realiza concreto hidráulico con una inversión superior a los dos millones de pesos. A la vez subrayó que pasando la feria se iniciará la rehabilitación integral de la calle frente a la Unidad Familiar del Instituto México del Seguro Social (IMSS)  una vez que es una de las calles principales que incluso comunican con el municipio de San Francisco Tetlanohcan dichos trabajos consistirán en rehabilitación de la red de agua potable, drenaje sanitario y pavimento.

Sánchez Juárez expresó que se tienen proyectadas diversas obras para las comunidades y secciones como es el caso de Acxotla, sin embargo reiteró que serán ejecutadas después de los días de feria para evitar entorpecer y causar molestias a los visitantes que acuden al tradicional mole con familiares y amigos, la nuez y chiles en nogada.

Para concluir, la autoridad municipal comentó que está en espera de la aplicación de recursos de gestiones realizadas por lo que serán dadas a conocer en su momento, lo que permitirá avanzar en la infraestructura municipal.