Cuatro lesionados deja choque en Apizaco
22 de julio - 2018

Impactan en céntrico cruce un auto particular y unidad de transporte público

Por Alfredo González

Cuatro lesionados (tres menores y un adulto) fueron atendidos por paramédicos de las unidades 01 ERA y PC-02 de Apizaco en Tlaxcala, quienes los trasladaron al Hospital General de Zona No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); luego de verse involucrados en el accidente ocurrido la noche de este sabado en céntrico cruce de la ciudad rielera.

Según datos obtenidos, al avanzar de oriente a poniente, la camioneta Toyota de color blanco con balizado de la empresa Transportes Apizaquenses Unidos (TAU) con número económico 01 y placas de circulación 634-402-W del servicio de transporte público local al dar vuelta al sur.

En la esquina de Avenida Juárez y Boulevard 16 de Septiembre, fue impactada por el auto de la marca Chevrolet Chevy de color negro y placas de circulación 842-NYK del Distrito Federal, hecho de trade tránsito que dio como resultado lesiones a dos menores y un adulto que viajaba en la camioneta; y heridas en la cabeza al copiloto del auto compacto.

Los que fueron estabilizados y trasladados por los equipos de rescate al nosocomio ya referido para su atención médica, mientras las unidades colisianadas fueron retiradas por personal de grúas y trasladadas para ser puestas a disposición de la autoridad que deslindará las responsabilidades; liberando así la vialidad que sufrió una considerable afectación.