Puebla. Culpa video a edil de Amozoc de huachicolero; él lo niega
20 de junio - 2018

Involucran al hermano del alcalde y a su director de Protección Civil en extracción ilícita de hidrocarburo

Fuente: PARABÓLICA.MX

Tras el asesinato de seis elementos de la policía municipal en el municipio de Amozoc, un nuevo video ha causado controversia puesto que vincularía al alcalde José Cruz Sánchez con este delito.

Según la pieza informativa difundida por diversos medios de comunicación en Puebla, a través de el hermano de Cruz Sánchez apodado ‘El Choco’ y Juan Guzmán el Director de Protección civil Municipal (a quien señalar de dedicarse a la venta de gas) ‘hemos detenido camiones y ellos nos piden que los dejemos ir que sigan avanzando’.

‘Creo que la ejecución de los seis compañeros fue por órdenes del presidente Municipal, ya que los compañeros se atrevieron a hablar a decir que estaban mal las cosas y por ello fue que los ejecutaron’, destaca en el video el supuesto elemento municipal conectando esta pieza informativa con los hechos del pasado viernes.

Edil de Amozoc asegura que el video es falso

En tanto que Cruz Sánchez, se defendió en sus cuentas de redes sociales de asegurando que ‘las imágenes de los uniformes que usan los elementos de seguridad del municipio y el comparativo del que aparece en el vídeo’ revela la falsedad de dicha pieza.

Por ello pidió a la ciudadanía no hacer caso de un elemento falso que aprovecha lo ocurrido con los elementos municipales para sacar algún tipo de beneficio.