Recibe Congreso Informe Anual de Actividades 2017 de CEDH
11 de junio - 2018

Este día el diputado presidente de la Comisión Permanente de la LXII Legislatura Local, Juan Carlos Sánchez García, recibió de manos del titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, el primer informe anual de actividades.

Durante la entrega del informe de actividades correspondiente a 2017, Sánchez García, indicó que con esta acción se da cumplimiento a lo establecido en los artículos 24 fracción VIII y 58 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, así como al artículo 134 del Reglamento Interior  de la citada comisión.

Asimismo, hizo hincapié en que la responsabilidad que tenemos como representantes de los ciudadanos, es dar resultados en nuestras encomiendas a las cuales nos comprometimos, puntualmente a la de salvaguardar sus intereses, principalmente sus derechos humanos, por lo que es importante que sepan que pueden confiar en nosotros.

En el evento realizado en el Salón Rojo del Poder Legislativo, estuvieron presentes integrantes del Consejo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Mayra López Lara, María del Carmen Cruz Padilla, Hebert Romero Tlapapal y Juan Pérez Santacruz.