La gente votará por propuestas y personas, no por el viejo PRI: Gelacio Montiel Fuentes
17 de mayo - 2018

El candidato al Senado por PRD, PAN y MC, Gelacio Montiel Fuentes, destacó en entrevista que existe buena coordinación entre candidatos federales que encabezan la coalición “Por México Al Frente”, haciendo eventos conjuntos y esperando la incorporación de los candidatos locales, de manera que la gente los ve como un equipo de trabajo unido.

“En el Frente los candidatos estamos en unidad, porque sabemos que es el camino para darle respuestas a la gente, cuando la fórmula al Senado gane la elección, seremos dos senadores tlaxcaltecas en la cámara; vamos a trabajar con mucha responsabilidad, haremos una representación digna y sobretodo aplicar la experiencia para convertirnos en gestores e interlocutores con el ejecutivo”, refirió Montiel Fuentes.

El candidato compartió que la realidad en Tlaxcala une a la gente con los candidatos, por lo que la gente votará por la propuesta y las personas no por el partido, “lo que nos une a los candidatos del Frente son las dificultades del país y la forma de encontrar respuestas para solucionar los problemas”, aseguró.

Refirió que en Tlaxcala no se reconocía la problemática, “cuando se preguntaba por inseguridad, robos y asesinatos siempre respondían que eran <hechos aislados>. La realidad es que la delincuencia ha superado al Gobierno, esa realidad es la que pide y exige el pueblo le den respuesta, las personas del PRI Gobierno deben poner a trabajar a sus instituciones en lugar de estar haciendo campaña política”, señaló Montiel Fuentes.

Destacó que la ventaja de la coalición es que da respuesta a la problemática en el estado, porque el Frente se centra en un diagnóstico, con propuestas viables y alcanzables, por lo que piden la confianza de la gente, comprometiéndose a refrendarla con trabajo y acciones.