Respalda Ricardo Anaya a Gelacio Montiel Fuentes
24 de abril - 2018

Este martes el candidato a la Presidencia de México por la coalición “Por México Al Frente”  Ricardo Anaya Cortés se reunió con miles de personas y militantes de los partidos PRD, PAN, PAC y Movi-miento Ciudadano, en el Centro de Convenciones de la capital de Tlaxcala para promover el voto y brindar su apoyo a los candidatos al senado y las diputaciones federales.

En su mensaje, Ricardo Anaya reiteró su compromiso para recuperar la paz y seguridad en Tlaxcala, combatir la corrupción, promover más oportunidades para las mujeres, combatir la violencia de géne-ro, hacer crecer la economía y los salarios en Tlaxcala y de manera especial se comprometió con apoyar al sector agropecuario.

En su mensaje de bienvenida, el candidato al Senado por Tlaxcala, Gelacio Montiel Fuentes, felicitó a Ricardo Anaya por su brillante desempeño en el debate y por destacar con claridad y contundencia sus propuestas.

Asimismo, Montiel Fuentes destacó “los tlaxcaltecas históricamente hemos dado muestras de unidad y cohesión en la búsqueda de me-jores condiciones de vida, impulsando la convergencia de fuerzas distintas en esta lucha común por tener un mejor gobierno que le sirva a la gente”.

Cabe señalar que posterior a su intervención, el candidato al Senado por Tlaxcala hizo entrega del “bastón de mando”, tallado por manos tlaxcaltecas, símbolo de autoridad y consentimiento del pueblo para conducir a la nación.