Se suman a Mariano estructuras panistas en el distrito 01
23 de abril - 2018

La ex candidata panista a diputada local, María Concepción Guevara Hernández, se ‘sube al barco’ del proyecto «Todos por México» que representa Mariano González Aguirre en busca de la diputación federal por el primer distrito, acompañada de su estructura y coordinadores, quienes serán promotores del voto en Apizaco.

«Siempre he reconocido a ‘Conchita’ como una líder comprometida con su gente. En 2016 estuvimos juntos por la diputación local del Distrito IV, siempre nos reconocimos y respetamos.

Hoy, celebro que haya tomado la decisión de sumarse a este nuevo proyecto que es el único que representa la inclusión en México, en el cual avanzaremos juntos», refirió González Aguirre.

Por su parte, María Concepción Guevara Hernández, destacó que se suma porque tiene confianza en Mariano, «somos mujeres que cuando nos comprometemos a trabajar nos subimos al barco y nunca nos bajamos, hoy estamos aquí, es una decisión importante que tuve que tomar de manera consciente, vamos a apoyarte hasta el final y a comprometernos a que sigas apoyando al distrito 1», refiere la líder de mujeres en Apizaco.

A su vez, Mariano González Aguirre, se comprometió a sumar esfuerzo con todas las estructuras que se adhieran al proyecto de inclusión de la coalición Todos por México, la cual busca la unión de los mexicanos y rechaza la confrontación.

«Pero es un compromiso de ida y vuelta. Porque estoy comprometiéndome a trabajar y gestionar, pero debo ir acompañado de ustedes, para tocar las puertas en la federación y el Estado. Este grupo es de mujeres trabajadoras, voy a trabajar con ustedes para gestionar apoyos para que emprendan negocios propios», enfatizó.

Por último destacó que la coalición Todos por México, conformada el PRI, PVEM y PANAL, es la única opción que busca la unión, «sin confrontación, es hombro con hombro y unidos.

Debemos pensar mucho a quién le vamos a entregar las llaves de México. Pepe Meade, es el único que busca unir, no dividir», finaliza.