Abandona filas ex diputado local del PRI; se suma a campaña de Morena
16 de abril - 2018

Por José Luis Ahuactzin

El ex diputado local del PRI, Carlos Augusto Pérez Hernández hizo formal su renuncia a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras explicar que por falta de crecimiento político y desaciertos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, determinó aliarse al Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Detalló que tras una serie de pláticas e invitaciones por el candidato del segundo distrito electoral de Morena, Rubén Terán, él se sumó desde este lunes a la candidatura como uno de sus principales operadores políticos de la zona sur de la entidad.

En entrevista con Gentetlx, confirmó que su salida del PRI fue “sana y en paz… no le debo nada a mi partido y el partido no me debe nada…”, dijo tras insistir que su alianza al partido del peje será una decisión personal.

Sin embargo, el ex alcalde de Tepetitla de Lardizábal, aseguró que si los priístas de la zona sur como regidores y ex alcaldes desean sumarse a la campaña de Rubén Terán serán bienvenidos, pues la estructura de apoyo a la candidatura está en constante crecimiento.

Carlos Augusto, en noviembre del año pasado fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como nuevo delegado regional del Movimiento Territorial (MT) en el estado de Hidalgo, por lo que con su salida dejó vacante el cargo.