Todos por México es un proyecto de inclusión: Mariano González
15 de abril - 2018

Se suman estructuras del Partido Verde Ecologista de México a la promoción del voto en el primer distrito.

Mariano González Aguirre y Anabel Alvarado Varela, candidatos de la coalición Todos por México a diputado federal por el primer distrito y Senadora, respectivamente, recibieron el chaleco del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el reconocimiento de las estructuras de este partido.

Acompañados por el dirigente estatal del PVEM, Jaime Piñón Valdivia y el secretario técnico del mismo, Efraín Flores Hernández, los candidatos a la coalición recibieron  el chaleco del Partido, como muestra de distinción a su proyecto.

«Todos por México es un proyecto de inclusión, estamos visitando a todos los actores políticos para que se sumen al compromiso de que a Tlaxcala y a México les vaya bien. Con el apoyo de todos ustedes trabajaremos para que a la gente de los 19 municipios del primer distrito le vaya mejor», declaró González Aguirre.

A su vez, enfatizó que la coalición Todos por México, esta trabajando para lograr ganar las elecciones para Senadores, en donde participan Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez.

«Conozco a Anabel desde muy temprana edad, hemos trabajado en Tlaxcala en varios procesos desde hace 20 años; la trayectoria del profesor Florentino es igual de importante, por lo que los cuadros que impulsa esta gran coalición son cuadros preparados, agradecemos a los liderazgos del Partido Verde y trabajaremos para que logremos juntos llegar a representar a Tlaxcala con trabajo y gestión», finaliza Mariano González Aguirre.