Texoloc firma primer convenio de los 100 millones de pesos anunciados
28 de marzo - 2018

El municipio de San Damián Texoloc adquiere los primeros recursos de lo que será la inversión más grande en infraestructura y obra pública en todo el estado de Tlaxcala.

Hoy por la mañana acudió la presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández en compañía de la tesorera municipal la C.P. Leticia Pintor Padilla, el síndico Ignacio Pérez Munive, el secretario del Ayuntamiento Prof. Victorio Flores Pérez y el director de obras públicas el Arq. Fredy Munive Hernández a firma del primer convenio de coordinación y transferencia de recursos federales de este ejercicio fiscal correspondiente al ramo 23, por un monto de 11 millones con el que buscan emprender obras públicas y de infraestructura para el desarrollo de la comunidad.

Representan estos primeros 11 millones parte de los 100 MDP anunciados a principios de este año, recursos gestionados de manera extraordinaria por autoridades municipales y con los que posicionan al municipio de Texoloc en el primer lugar en suma de recursos extraordinarios a nivel estado.

Busca con esto Maribel Cervantes Hernández continuar con el progreso y desarrollo de la comunidad ejecutando proyectos de gran impacto para el beneficio de sus ciudadanos.