Entrega DIF municipal despensas en apoyo a personas de jefas de familia
13 de marzo - 2018

Entrega poco más de 50 despensas a personas de escasos recurso, así lo informó Angélica Hernández López; presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF).

Con estas acciones refrendamos el compromiso que tenemos con la ciudadanía de nuestro municipio, para beneficiarlos con los apoyos que podamos gestionarles “en este caso concreto, gestionamos con la Fundación Apoyo e Igualdad a Mujeres A.C. despensas que apoyen a la economía familiar y lo estamos logrando”, aseveró.

Hernández López, informó que son tres tipos de despensa las que nos ofrecieron una es de verdura natural, la segunda es de enlatados como frijoles, verdura, chiles o rajas en vinagre, entre otros artículos y; finalmente la correspondiente a canasta básica que contiene artículos como frijol, arroz, azúcar y aceite entre otros productos.

En este sentido, mencionó que los costos de las despensas van desde los $45.00 hasta los $100.00 pesos “consideramos que es un precio que les permite hacer un pequeño ahorro en sus gastos, mismos que les permitirán acceder a otro tipos de insumos que no incluyan estas despensas y que los pueden encontrar en las tiendas de conveniencia”.

Finalmente, Angélica Hernández López, indicó que las personas que estén interesadas en adquirir una despensa, deberán acudir a las instalaciones del DIF municipal a anotarse y realizar el pago correspondiente, para poder hacerse acreedores a este apoyo.