Incendia camioneta en la México-Veracruz
8 de marzo - 2018

A la altura de Huamantla, posible falla mecánica provoca que unidad de carga sea consumida por el fuego

Alfredo González

Una unidad de transporte de carga totalmente calcinada sobre la carretera México-Veracruz, es el saldo que dejo el incidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves, en el municipio de Huamantla en Tlaxcala, que no dejo afectaciones a las personas.

El reporte señala que poco después de las 2 de la tarde, a la altura de la comunidad de Cuauhtémoc de ese «Pueblo Mágico» y en correspondencia de un establecimiento de alimentos, la camioneta de la marca Nissan tipo NP300 de color blanco y placas de circulación XB-40-390 particulares del Estado de Tlaxcala.

Por una posible falla mecánica, la unidad se vio envuelta en llamas, dejando apenas que Casimiro -N- de 39 años de edad -el conductor- saliera para de inmediato solicitar ayuda al número de Emergencias 911.

Lo que movilizó a los cuerpos de rescate, a elementos de la policía del estado y bomberos Tlaxcala, quienes sofocaron el incendio cuando la unidad motora quedó casi totalmente calcinada en el acotamiento con sentido al

oriente.

Después los restos fueron retirados de la cinta asfáltica mediante la plataforma de una empresa de grúas, dejando así liberada la circulación; que registró una afectación moderada al tráfico