Cuadrilla de mantenimiento rehabilita banquetas, camellones y guarniciones de Apizaco
28 de febrero - 2018

Derivado de la necesidad de corregir hundimientos y desperfectos sobre las baquetas de las calles de Apizaco, el alcalde Julio César Hernández Mejía a través de la dirección de Imagen Urbana municipal, destinó un equipo de mantenimiento de banquetas, camellones y guarniciones.

Dicho equipo ha realizado trabajos de rehabilitación y construcción de baquetas sobre la calle 2 de abril, la sexta avenida de la colonia El Carmen, Prolongación 16 se septiembre así como en Barberán y Collar.

Asimismo, Gabriel Fernández Pallares, director de Imagen Urbana, dio a conocer que sobre la calle Aquiles Serdán y Venustiano Carranza, el personal de dicha instancia, llevó a cabo la realización de un paradero y banqueta, lo que permite que las personas no estén sobre terracería mientras esperan el transporte público.

Actualmente, la cuadrilla de mantenimiento, se encuentra realizando trabajos de rehabilitación sobre la calle Hidalgo entre 16 de septiembre y 2 de abril, a fin de evitar que transeúntes tropiecen. Cabe resaltar que estas correcciones continuarán hasta atender todas las zonas que así lo requieran.

Finalmente, Fernández Pallares, detalló que gracias a los reportes ciudadanos que hacen llegar al Despacho del Alcalde, es como se ha brindado la atención inmediata, al tiempo que refirió que el equipo de manteniendo realiza monitoreos para brindar un mejor servicio.