Puebla. Irrumpe grupo armado en la comandancia de Policía de Santa Isabel Cholula
8 de febrero - 2018

Roban armas y un cajero, mientras amordazan a los elementos que se encontraban en el lugar

Fuente: PARABÓLICA.MX  

Armas de fuego robadas y un cajero automático saqueado es el saldo de la incursión de un comando armado a la comandancia de la Policía Municipal de Santa Isabel Cholula. Los hechos se registraron la madrugada de este jueves.

De los elementos que estaban de guardia, la mayoría salió aproximadamente a las 2 de la madrugada para realizar recorridos de prevención en escuelas y tiendas de conveniencia, en la comandancia sólo permanecieron tres uniformados.

Uno de ellos colocaba conos afuera de la comandancia para apartar el lugar de los vehículos oficiales que salieron, cuando seis sujetos encapuchados lo golpearon en la nuca y lo llevaron sometido a la comandancia, donde sus compañeros ya estaban amarrados de manos y pies con cuerdas y esposas.

Mientras saqueaban la armería, de la que se llevaron dos pistolas Pietro Beretta y un rifle AR-15, otros sujetos que presuntamente viajaban en tres vehículos, llegaron a romper los ventanales del cajero automático que se encuentra a un costado de la comandancia.

Lo vandalizaron y saquearon las gavetas, aunque hasta el momento se desconoce qué cantidad de dinero fue la que obtuvieron.

Para cuando llegaron el Director de Seguridad Pública Municipal y elementos de la Policía Estatal, frente al inmueble encontraron destrozado el cajero de Banorte y desataron a los oficiales.

Ya intervino la Fiscalía General, sin embargo, no hay personas detenidas y tampoco pistas de su identidad o paradero.