Lesionan a policía de Yauhquemehcan; se ignora la razón
6 de febrero - 2018

Por Alfredo González

Poco después de las 21:00 horas de este lunes, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizan diligencia ministerial en la esquina de Benito Juárez y 16 de Septiembre en la unidad habitacional «La Monumental» en San José Tetel de Yauhquemehcan en Tlaxcala.

Luego de que alrededor de las 6 de la tarde se registrará la agresión con arma de fuego en contra de policías municipales de San Dionisio, hecho violento que provocó una herida leve a Víctor -N- de 30 años de edad.

Quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras la valoración determinaron no era necesario su trasladado para recibir atención médica mayor, ya que sólo registró un rozón a la altura de la cabeza, lo que no pone en riesgo su integridad.

Señalar que el probable responsable que está identificado como el perpetrador se parapetó en un domicilio particular en las proximidades del lugar de la agresión, donde quedaron varios casquillos percutidos de un arma presuntamente 9 milímetros.

El lugar de los hechos fue acordonado por los uniformados, para preservar todos los indicios posibles, que serán concentrados en la carpeta de investigación, y también por un fuerte operativo de efectivos de distintas corporaciones.