Tres baleados en Terrenate, tras partido de futbol
5 de febrero - 2018

Por Alfredo González

Fuerte operativo de búsqueda y localización en Terrenate Tlaxcala montaron -la tarde de este domingo- distintas corporaciones policíacas, para intentar dar con el paradero de un número no específico de sujetos.

Quienes en la unidad deportiva de esa localidad alrededor de las 13:30 horas, abrieron fuego en repetidas ocasiones (con escopetas) específicamente en contra de un grupo de asistentes a un encuentro de fútbol.

Provocando con ello heridas a Uriel -N-, Emilio -N- y un menor de edad, a los que tras la agresión dejaron inertes sobre el piso del espacio deportivo mismos que fueron auxiliados por los presentes en espera de la llegada de los servicios de emergencias.

Después de un lapso considerable y al no haber respuesta médica, se optó por trasladar a los heridos por medios propios hasta el Hospital General «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec, donde son atendidos y su estado de salud se reporta de pronóstico reservado.

Al tiempo, elementos de la de la Gendarmería Nacional (GN), la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de los municipios de Xaloztoc, Apizaco entre otros, participaron en un operativo de búsqueda de perpetradores; desconociendose si hubo resultados.