Entregó Juan Corral techumbre en escuela bilingüe de Tlaltelulco
23 de enero - 2018

Palabra cumplida, resaltaron beneficiarios

Luego de tres meses de trabajos y gracias a la gestión económica del diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, ayer se entregó la techumbre de la escuela primaria bilingüe “Coyolxauhqui” de Teotlalpan del municipio de la Magdalena Tlaltelulco.

En cumplimiento a la palabra, Corral Mier, regresó a esta institución educativa a entregar esta obra que beneficiará a más de 400 alumnos, maestros, padres de familia y visitantes.

También verificó que la pintura donada por los legisladores federales del PAN, entre ellos, la Senadora Adriana Dávila Fernández, se haya utilizado para la conservación y mantenimiento de este edificio escolar.

Ante el Comité de Padres de familia y del director Mario Cortés Bautista, el legislador tlaxcalteca, reconoció el trabajo coordinado, en virtud de que es la única manera de hacer realidad obras de bien común.

Por lo anterior, anunció que no bajará la guardia para gestionar más apoyos en favor del desarrollo de este municipio, es decir, que mantendrá el contacto directo con la gente y con las autoridades municipales.

Exhortó a la comunidad escolar a que aprovechen y cuiden los recursos que obtienen para mantener en óptimas condiciones esta escuela bilingüe, por el bien y seguridad de todos.

Los representantes del comité de padres de familia agradecieron la aportación económica y reconocieron el desempeño del diputado federal, Juan Corral.

El legislador tlaxcalteca desde el inicio permaneció atento de los avances de esta obra, con el propósito de entregar buenas cuentas de su gestión legislativa.

El alcalde de Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, también agradeció la visita y apreció el cumplimiento a la palabra de Corral Mier.