Imprudencia cobra vida de estudiante de COBAT
19 de enero - 2018

Es arrollado cuando cruzaba a su escuela justo bajo puente peatonal

Por Alfredo González

La mañana de este viernes se registró el deceso de un joven estudiante el cual fue arrollado por un automóvil compacto cuando intentaba cruzar la carretera justo debajo de un puente peatonal.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas cuando el joven de aproximadamente 18 años de edad se disponía a cruzar sobre la carretera Ocotlán-Chiautempan, cuando fue arrollado por un vehículo compacto conducido por una mujer, ocasionando la fatal desgracia.

La unidad responsable, un vehículo marca Dodge, tipo Attitude, color blanco con placas de circulación 515-XXM de la Ciudad de México, impactó al joven con la parte frontal de la Unidad para finalmente colisionar contra el muro de contención metros más adelante.

Al lugar arribaron elementos de la Policía estatal, Vialidad Estatal así como de la Policía municipal de Chiautempan, quienes procedieron a acordonar el lugar a la espera del arribo del Servicio Médico Forense, así como de elementos periciales para incoar la indagatoria correspondiente en tanto la probable responsable fue remitida ante la autoridad para determinar su situación  jurídica