Puebla. Emboscan a elementos de la FGE en Triángulo Rojo
18 de enero - 2018

Fuente: PARABÓLICA.MX

La patrulla de la Policía Ministerial tenía seis impactos de bala, sin embargo no se reportó ningún lesionado.

Una fuerte movilización se suscitó hoy, luego de que un convoy de sujetos armados en una emboscada a elementos de la Policía Ministerial, lo que desató una persecución contra de los presuntos sicarios.

Los hechos se registraron al filo de las 13:04 horas sobre la carretera federal 144, a la altura de la entrada a Esperanza, donde los sujetos accionaron sus armas de fuego en contra de los agentes de la Procuraduría General de la República.

El grupo delictivo viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanche, color blanco, con placas del estado de Veracruz, los cuales luego de agredir a los oficiales emprendieron la huida. Cabe mencionar que la Policía Federal ha logrado detener a tres sujetos que circulaban en una camioneta con reporte de robo, tras el operativo.

Ante tal situación el grupo de agentes solicitó apoyo a comandancias aledañas para dar con los delincuentes. Los agresores tomaron camino con dirección a la autopista Puebla-Orizaba.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, así como agentes de la comandancia Grupo Ajalpan, Primera y Segunda comandancia de la Policía Ministerial de Tehuacán, y por último el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, además de elementos del Ejército Mexicano.

La Policía Federal logró asegurar a traer sujetos que circulaban en una camioneta con reporte de robo. Se trató de una camioneta con reporte de robo desde el día 4 de enero, una Chevrolet modelo 2007 tipo Equinox de color negro y vidrios polarizados, con placas de circulación 578-UPV de la Ciudad de México.