Francisco Román Sánchez apoya a instituciones educativas y grupos de peregrinos
15 de diciembre - 2017

El Líder Nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD); Francisco Román Sánchez, ha apoyado a diferentes causas en algunos municipios del estado.

En el municipio de Xicohtzinco, Francisco Román brindó su apoyo económico a la Escuela Mártires de Xicohtzinco, para la colocación de un poste de energía eléctrica, ya que la escuela cuenta con una buena cantidad de equipos de cómputo, proyectores y lámparas, pero al existir el poste más cercano a una distancia considerable, sus equipos son continuamente dañados, por lo que buscaron entre otros el apoyo de Román Sánchez quien gustoso aceptó colaborar en la resolución del problema.

Por otra parte, apoyo también de manera económica a un grupo de ciclistas de Xicohtzinco para los gastos de la Peregrinación que realizan cada año.

La Comisión de Relevos de Atlamaxac 2017, que cada año realiza una Peregrinación a la Villa de Guadalupe, recibió también el apoyo económico de Francisco Román, con lo que pudo llevar a efecto este tradicional acto de Fe.