Puebla. Muere por ataque con arma punzocortante hombre de la tercera edad en Zacatlán
8 de diciembre - 2017

Fuente: PARABÓLICA.MX

Se encontró el cuerpo del septuagenario en medio de un lago hemático en su domicilio

A 24 horas del homicidio de un hombre de la tercera edad que supuestamente fungió como director de Seguridad Pública Municipal en Zacatlán, la Fiscalía General aún no cuenta con pistas sobre el móvil o la identidad de los responsables.

Isaías Ruiz Garrido, de 74 años de edad, murió desangrado luego de recibir heridas de arma punzocortante al interior de su domicilio, ubicado en calle Leandro Valle sin número, en el Centro de Zacatlán.

Una de sus empleadas llegó a trabajar y al entrar en la cocina, encontró el cuerpo del septuagenario en medio de un lago hemático, por lo que llamó de inmediato al 911 para pedir ayuda.

Paramédicos de Cruz Roja que atendieron el reporte, arribaron minutos después y confirmaron el deceso de Ruiz Garrido, por el cual se inició la carpeta de investigación 451/2017/ZACATLAN por parte de la autoridad ministerial.

Fuentes de la Agencia Estatal de Investigaciones no descartan que el crimen haya tenido por móvil el robo a casa habitación, pero no se descarta que pudiera ser otra la línea para esclarecer los hechos.