Todo listo en Apizaco para el encendido de la Vía Navideña 2017
6 de diciembre - 2017

 

‘’Cerraremos el programa navideño el 4 de enero con el desfile de Día de Reyes, con gratas sorpresas para todos’’. –Julio César Hernández Mejía.

A fin de brindar a los apizaquenses espacios para la integración familiar, el alcalde, Julio César Hernández Mejía, anunció el programa que dará inicio el 8 de diciembre con el encendido de la Vía Navideña, en medio de un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Marina – Armada de México.

El encendido tendrá lugar en la explanada del parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera, a las 18:00 horas, Hernández Mejía, extendió la invitación para participar en dicho evento que será gratuito y en un ambiente totalmente familiar.

Asimismo, el edil dio a conocer que el gobierno municipal ha preparado un programa alusivo a las fechas decembrinas, mismo que comprende del 8 de diciembre al 4 de enero, con actividades culturales y recreativas.

Entre dichas actividades se encuentra el concurso de danzón, con música en vivo, el cual se llevará a cabo el día 17 de diciembre a las 15:00 horas, la posada que ofrecerá la actual administración el 20 del mismo mes a las 19:00 horas y el gran desfile de Día de Reyes, el 4 de enero a las 6 de la tarde.

Hernández Mejía, refirió que el programa completo se dará a conocer en las páginas oficiales del Ayuntamiento, mismas que estarán disponibles para resolver cualquier duda.

Finalmente, el funcionario expresó, ‘’estamos a muy poco tiempo de encender la Vía Navideña, y estamos muy ansiosos por ver a todas las familias reunidas, tenemos un programa muy bien pensado, la seguridad estará garantizada, todo con la finalidad de que pasemos estos festejos sin ningún por menor’’.