DIF Municipal de Tetlanohcan invita a cursos de capacitación
6 de diciembre - 2017

Se tiene el propósito de generar el autoempleo a personas del municipio.

Por David Pérez Toriz

El Subsistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a cargo de Natali Ivonne Benítez Ramírez presidenta honorífica del DIF invitó a la ciudadanía en general para inscribirse a los cursos de capacitación impartidos por el Icatlax. Se tiene el propósito de generar el autoempleo a personas del municipio.

En este orden de ideas la presidenta honorífica destacó que al término del curso las personas reciben una constancia que avala la capacitación obtenida. Los cursos consisten en la confección de prendas para dama y niña impartido los días lunes a viernes de 4 a 8 de la noche, corte y peinado de cabello los días sábados y domingos de 8 a 14 horas, de la misma manera el curso de asistencia educativa de lunes a viernes de 4 a 8 horas, otro de los cursos que han tenido relevancia es cuidados faciales y corporales impartido de lunes a viernes de 3:30 a 19:30 horas y floristería de lunes a viernes de 3 a 5 horas en el municipio de Chiautempan.

Benítez Ramírez destacó que a la fecha se han capacitado varias personas del municipio con la finalidad de que se genere el autoempleo e incluso aperturen su negocio.

Para finalizar la presidenta honorífica destacó y los interesados o interesadas deberán acudir a las oficinas del DIF municipal donde tendrán que cumplir con una serie de requisitos y una cuota de recuperación de 200 pesos.