La inversión en educación es prioritaria: Juan Corral Mier
5 de diciembre - 2017

Llegan apoyos del diputado federal a tres escuelas de SPM

En continuidad a la entrega de apoyos a instituciones educativas del estado, el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corra Mier, entregó 400 litros de pintura a padres de familia, maestros y alumnos de tres escuelas del municipio de San Pablo del Monte.

Dijo que invertir para mejorar los espacios educativos es una prioridad en su labor de gestión en la Cámara Baja, por lo tanto, anunció que en 2018 redoblará su esfuerzo para beneficiar a más colegios que requieren de atención.

En su encuentro con padres de familia, directivos y estudiantes, Corral Mier reconoció que falta mucho por hacer en materia educativa, de ahí que sea necesaria la colaboración de todos para garantizar escuelas seguras en todos los sentidos.

“Tlaxcala necesita de nuestro apoyo, por eso, como legislador federal estoy pendiente; desde la Cámara de diputados contribuyo para que a nuestro estado y sus municipios les vaya mejor”, puntualizó.

Las escuelas beneficiadas con 400 litros de pintura por gestión del diputado federal, Juan Corral Mier, son las primarias “Ascención Tepal” y “Miguel Hidalgo y Costilla”, así como la Secundaria Técnica “Felipe Santiago Xicohténcatl” de San Pablo del Monte.

Los beneficiarios agradecieron y resaltaron el buen desempeño del legislador tlaxcalteca, que atendió estas solicitudes para el bien común.