IMSS Tlaxcala, te ofrece dos centros vacacionales a tu alcance
27 de noviembre - 2017

En diciembre habrá sorpresas y eventos pre y navideños

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, ofrece a la población en general, familias, empresas y organizaciones, dos opciones de descanso, esparcimiento, para celebrar fechas y acontecimientos importantes de vida, familiares y organizacionales o empresariales, o sedes de eventos propicios para la reflexión y el desarrollo de proyectos académicos y empresariales.

Con servicios de calidad y precios accesibles para todos.

El Centro Vacacional “La Trinidad” y el Centro Vacacional “Malintzi”, ubicados en zonas con paisajes propicios para disfrutar de una estancia agradable y placentera.

“La Trinidad”, elegante y sobrio conjunto arquitectónico tipo inglés, ubicado en Santa Cruz, Tlaxcala, con más de 75 hectáreas, la mayor parte de su superficie constituido por áreas verdes, cuenta con 6 hoteles, con un total de 112 habitaciones en las que se pueden albergar hasta 348 personas.

Además de contar con una alberca techada, el balneario cuenta con dos albercas al aire libre, dos chapoteaderos, palapas con asador, área de juegos infantiles y canchas de tenis, fútbol, básquetbol y volibol.

La zona de campamento se ubica en un área verde de 4 hectáreas, con capacidad para instalar hasta 300 tiendas de campaña, es decir hasta 1,200 personas. Esta zona cuenta con área de fogatas, vestidores y regaderas con agua caliente y acceso total a las áreas del balneario y los jardines.

Para atender a grupos o convenciones, ofrece un auditorio para 244 personas y 8 salas de trabajo que permiten recibir a grupos de 20 hasta 150 personas, de acuerdo a las necesidades específicas de cada usuario.

Cuenta además con una elegante Capilla, en la que se pueden realizar los actos religiosos que el usuario determine.

“Malintzi” tiene una superficie total de más de 2 hectáreas, de las cuales más de la mitad, son áreas verdes y se encuentra rodeado de un Bosque de coníferas. Cuenta con un área construida de 5 mil 200m2.

En cuanto al servicio de hospedaje, se ofrecen 46 cabañas tipo europeo con capacidades de 4 hasta 9 personas. Estas cabañas están equipadas con cocineta, chimenea, comedor, refrigerador.

La zona de campamento tiene capacidad para instalar hasta 175 tiendas de campaña en áreas verdes rodeadas de pinos y además, cuenta con área para fogatas, sanitarios y regaderas con agua caliente las 24 horas.

La zona recreativa cuenta con palapas con asadores así como con dos canchas de básquetbol que se adaptan para futbol rápido, una cancha de futbol soccer, de volibol, una pista aeróbica, una pista atlética de tartán de seis carriles y también ofrecen paquetes especiales para realizar actividades de ciclismo y ascenso de montaña. Ideal para quienes practican deportes extremos.

Respecto de las instalaciones para atender a grupos o convenciones, el Centro Vacacional ofrece 2 salas de usos múltiples con capacidad de 35 a 200 personas.

Definitivamente “Malintzi”, es un espacio “cerca de los dioses”.