Refuerzan en Apizaco programa ‘’Acciona tu Llamada’’
14 de noviembre - 2017

Derivado de las próximas festividades decembrinas y a fin de evitar el robo a comercio, la coordinación de Prevención del Delito del municipio, reactivó el programa ‘’Acciona tu Llamada’’, que tiene como finalidad reportar personas o vehículos sospechoso.

Dicho programa tiene la finalidad de que comerciantes reporten cualquier movimiento inusual a los número de emergencia, 911, 113, o los números de Seguridad Pública, 41 8 09 17 y 41 8 09 00.

Cabe resaltar que personal del área de Prevención del Delito iniciaron el día de hoy martes, la visitas a cada uno de los negocios del primer cuadrante de la ciudad rielera a fin de reiterar los protocolos de seguridad y evitar asaltos.

Al respecto, Zugeily García Flores, coordinadora de dicha instancia, mencionó que se han redoblado las visitas a los comercios, y agregó, ‘’en estas fechas el número de personas que salen a hacer compras, crece y los negocios de tornan más susceptibles a asaltos, incluso los transeúntes, podemos colaborar como ciudadanos reportando cualquier acto sospechoso’.

Finalmente, García Flores detalló que ‘’Acciona tu Llamada’’ ha estado vigente desde el mes de febrero de este año y que es en este último bimestre del mes que la campaña se agudizó, al tiempo que mencionó que son más los locatarios interesados en el mencionado programa.