Disfrutan tlaxquenses exitoso primer desfile nocturno en su feria
27 de agosto - 2017

Cerca de 50 contingentes participaron en el primer desfile nocturno de la feria del Queso, la Madera y el Pulque Tlaxco 2017.

Tlaxco se vistió de luces en una noche serena en la que estrenó desfile, su primer desfile nocturno de la Feria del Queso, la Madera y el Pulque, con la presencia de más de 50 contingentes de escuelas, negocios, restaurantes, bares y el apoyo de los municipios de Atlangatepec, Tetla, Yauhquemecan, Santa Cruz Tlaxcala, Zacatelco, Santa Ana, San Pablo Apetatitlán.

“Lo que queremos es que marque el inicio de una etapa diferente, en una administración distinta, que el próximo año tenga mucho más vistosidad, porque mi compromiso es hacerlo crecer cada año”, explicó Gardenia Hernández Rodríguez alcaldesa de Tlaxco.

Agradeció la presencia de visitantes de diferentes municipios y de otros estados como Puebla e hidalgo quienes acudieron en familia para disfrutar de este primer desfile nocturno, en el cual niños y grandes se divirtieron de manera sana, además de que culminado este algunos presentes acudieron al rodeo nocturno y otros a conocer y disfrutar la feria en el Centro Expositor.

“Vamos a trabajar para que el próximo año tenga más extenso, para ser nuestro primer desfile fue muy bueno, bonito, pero vamos a hacerlo crecer, me siento satisfecha de este desfile”, finalizó la presidenta municipal del segundo pueblo mágico del estado de Tlaxcala.