Municipio de Texoloc reforzará la seguridad
25 de agosto - 2017

“Existe la posibilidad de instalar vídeo cámaras durante la administración para que la ciudadanía se sienta segura”

Por David Perez Toriz

Con la finalidad de reforzar la seguridad pública en el municipio de San Damián Texoloc, Maribel Cervantes Hernández refirió que durante la administración destinará recursos en la adquisición de equipo en primera instancia la comuna comprò una camioneta nueva, el próximo año se pretende continuar mejorando el cuerpo policiaco con más equipamiento y compra de unidades vehiculares no descartó posibilidad de instalar video cámaras durante la administración para que la ciudadanía se sienta más segura.

En este tenor, la autoridad municipal destacó la compra de una camioneta para la seguridad pública puesta en servicio para los rondines, una vez que sólo se tenían dos, una en condición malas y otra descompuesta esta última aún no ha sido reparada por sus condiciones.

Agregó que la cámara de video vigilancia instalada en el edificio del palacio municipal es propiedad de C4, la cual se encuentra en funcionamiento desde la administración anterior. La alcaldesa no descartó que se inicie un proyecto el próximo año través de la comuna destine recursos económicos para la instalación de equipo de monitoreo de video cámaras operadas por el municipio.

“Todo lo que traemos en esta administración es poder lograr más cosas, este año ya casi se acabó, el siguiente año vendrán cosas mucho mejores todavía entre ellas la seguridad”.

Para finalizar Cervantes Hernández destacó que las grandes metas para el municipio es que la población tenga el mayor número de calles adoquinadas, mayor seguridad e incluso existe el anhelo de construir un “Campus Universitario” la educación cambia la forma de pensar de las personas por ello se está haciendo lo conducente para poder lograrlo, acotó.