Municipio de Texoloc cerrará feria anual con el “Festival Cultural de Armando Manzanero”
23 de agosto - 2017

Festival cultural en Texoloc representa una gestión ante CONACULTA por dos millones de pesos

Por David Pérez Toriz

La presidenta municipal de San Damián Texoloc, Maribel Cervantes Hernández informó que el ayuntamiento llevará a cabo distintos eventos en el marco de la celebración feria 2017, para ello se ha preparado el “Festival Cultural de Armando Manzanero” a realizarse el próximo 29 de septiembre del año en curso, como resultado de las gestiones ante CONACULTA por el orden de dos millones de pesos.

A decir de la alcaldesa de Texoloc, el festival cultural con la participación del conocido artista y compositor Yucateco cerrará con los eventos de la feria anual de Texoloc en honor a los santos “Cosme y Damián” donde se espera una gran asistencia de personas del municipio y otras localidades siendo un evento gratuito a pesar de ser de primer nivel.

“Es totalmente gratuito, invitamos a todas las personas del estado de Tlaxcala que vengan a ver este gran evento”, una vez que ha sido una gestión del Miguel Ángel Covarrubias ante CONACULTA por dos millones de pesos.

Agregó que será una semana de eventos de feria donde adelantó que habrá artistas, orquestas sinfónicas, eventos culturales, deportivos, así como bailes populares.

Para concluir Cervantes Hernández destacó que la participación del compositor Armando Manzanero será en la cancha deportiva del Barrio de Monterrey debido a que presenta las condiciones necesarias para un evento de gran nivel en la presentación del festival cultural.