Municipio de Tetlanohcan prepara certamen de la elección de reina
22 de agosto - 2017

En la elección de reina, las participantes ganadoras de los tres primero lugares se harán acreedoras a; primer lugar reina 10 mil pesos, segundo lugar princesa 7 mil y tercer lugar princesa cinco mil pesos.

Por David Pérez Toriz

Como parte de la Planeación de eventos de la feria anual nombrada o denominada “Matlalcueyetl» , Juan Carlos Mendieta Lira presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan informó que planean varios eventos de feria, uno de ellos es el certamen y elección de reina “Nuestra Belleza Tetlanohcan 2017”. La convocatoria ya fue emitida cerrándose el próximo 5 de septiembre, las participantes deben tener las cualidades de porte, carisma y facilidad de palabra.

Mendieta Lira invitó a las jóvenes señoritas del municipio a tomar interés en representar a la localidad durante un año como embajadora de la belleza en eventos propios del ayuntamiento, quienes deseen participar deberán tener la edad de 18 a 25 años, no haber estado casada, ni vivir en unión libre, así como tener porte, carisma, facilidad de palabra y disponibilidad de tiempo.

El alcalde destacó que ya pueden registrarse en la presidencia municipal, con el comité organizador y el área de comunicación social, la convocatoria cerrará el próximo 5 de septiembre del presente año.

La autoridad municipal indicó que “Ya llevamos planeando la feria durante varios meses, donde esperamos que la asistencia sea buena con base a los eventos programados, pero primero tendremos que elegir a la reina con sus princesas”.

Anunció que las premiaciones son atractivas y motivantes para el primer lugar reina 10 mil pesos, segundo lugar princesa 7 mil y tercer lugar princesa cinco mil pesos quienes se convertirán en representantes de la feria Matlalcueyet, la finalidad es que las jóvenes señoritas se interesen en participar en una convocatoria abierta sujeta a bases, la invitación es a nivel municipio de los tres barrios, además la ganadora figurará en acompañamiento de las autoridades municipales en los eventos, sin que sea solo participante del certamen.

Para finalizar, Mendieta Lira destacó que para el día del certamen se tienen varias atracciones, como es la participación musical del grupo “Los de Akino”.