Detiene policía de Apizaco a roba coches
22 de agosto - 2017

‘’Este individuo fue remitido en otra ocasión, hacemos extensiva la invitación del Presidente Julio César Hernández Mejía, de realizar las denuncias correspondientes’’. – Carlos Cárdenas Ramírez.

Derivado de las estrategias emprendidas por la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, fue posible la captura de un sujeto que pretendía hurtar un vehículo particular, mismo individuo habría sido capturado en otra ocasión por robo calificado.

Los hechos se registraron el pasado 21 de agosto, en la calle del Agua en Loma Paraíso de la ciudad rielera, cuando elementos de seguridad pública municipal, se encontraban vigilando la zona, al tiempo que el dueño del vehículo sorprendió a un individuo que pretendía abrirlo.

Luego de esto, el propietario de automóvil, tipo «sentra», aprovechó la presencia de los uniformados para pedir auxilio, quienes llevaron a cabo la detención de un masculino que responde al nombre de Juan N, alias «el gato», de 40 años de edad y vecino de San José Tetel.

En tanto, Carlos Cárdenas Ramírez, director de Seguridad Pública municipal, detalló que Juan N. fue capturado con anterioridad por robo calificado y destacó que en el momento portaba más 40 juegos de llaves, así mismo, refirió que obtuvo su libertad por haber concluido el procedimiento legal.

Dado el hecho anterior, uniformados realizaron la detención del inculpado, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), en donde se determinará su situación legal.