Realizan con éxito segunda campaña de limpieza en Texoloc
18 de agosto - 2017

Fue el día de hoy cuando todas las áreas del ayuntamiento acudieron a barrer y retirar basura en diferentes calles del municipio.

En punto de las 9:00 am los diferentes equipos organizados, emprendieron las labores de limpieza en calle Real del Monte, Reforma, Chapultepec, Monterrey, Lázaro Cárdenas y Constitución, quienes alrededor de las 2:00 pm finalizaron la faena.

Esta campaña busca mejorar la imagen del municipio y concientizar a los vecinos de mantener sus calles limpias, resulta ser la segunda campaña “Por un municipio limpio” que organiza el área de mantenimiento a cargo del C. Francisco García Pérez.

Agradeció el director del área a todos los compañeros quienes con disposición apoyaron en esta labor, además de los elementos de Seguridad quienes brindaron vialidad en las diferentes calles donde se trabajó.

La presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández reconoció el apoyo y las ganas que demostraron al realizar esta faena de limpieza, además invita a los vecinos no sólo de estas calles sino de todas en general, a mantener y preservarlas limpias, “queremos que Texoloc tenga una mejor imagen de forma permanente” agregó.