Chocan de frente colectiva y particular en Huamantla
12 de agosto - 2017

Paramédicos atienden tres lesionados entre ellos dos menores, conductores huyen del lugar 

Por Alfredo González 

Tres heridos (dos menores de edad y una mujer) fueron atendidos por paramédicos e ingresados al Hospital General de Huamantla, luego de que la unidad en la que viajaba impactara frontalmente contra una camioneta particular.

Datos obtenidos señalan que el servicio de Emergencias 911 recibió reporte alrededor de las 7:30 horas de este sábado, que sobre la carretera que conecta al municipio de Huamantla con el poblado de Benito Juárez, a la altura de la entrada del complejo Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) II, se había registrado un choque.

El incidente involucró a la camioneta Mercedes Benz, color blanco, número económico 36 y placas de circulación 632-757-W del servicio público local, que cubría la ruta Benito Juárez-Huamantla, que impactó a una camioneta Chevrolet, color negro con vino, placas de circulación LWA-18-13 particulares del Estado de México.

Las que aprovechando la confusión fueron abandonadas por sus conductores, mientras al lugar llegaban socorristas de la Cruz Roja Delegación Huamantla, que atendieron a Leonardo N. y Luis Ángel N. de 10 y 17 años de edad respectivamente.

Y también a una mujer de quien se reservaron los datos, que viajaba en la unidad de transporte público cuando ocurrió el accidente que pudo ser provocado por la imprudencia de uno de los conductores que habría invadido el carril contrario.

Se sabe que los menores y la fémina fueron recibidos en el nosocomio de la SESA, para que reciban atención médica mayor y se descarte un problema mayor de salud, mientras que el sitio del percance fue abanderado para facilitar el retiro de las unidades siniestradas.