Activan operativo en Ixtacuixtla
11 de Agosto - 2017

Imagen ilustrativa

Buscan asegurar a sujetos que habrían asaltado una escuela en La Trinidad Tenexyecac

Por Alfredo González

Un intenso operativo de búsqueda y localización por aire y tierra, fue activado para intentar asegurar a varios delincuentes, que la mañana de este viernes perpetraron un robo en una escuela en La Trinidad Tenexyecac.

Datos preliminares señalan que varios sujetos armados a bordo de una unicidad de la marca Jeep Cherokee de color verde se hicieron presentes en una institución educativa donde se llevaba a cabo el proceso de inscripción de los educandos.

Donde amagaron a los presentes, a los que obligaron a entregar el recurso económico destinado a las cuotas escolares, para luego de lograr su propósito proceder a retirarse del lugar con intención de darse a la fuga.

Entonces fue que se logró dar parte a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron con un dispositivo de seguridad en el que participan la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y municipales de Ixtacuixtla; quienes buscan por aire y tierra a los poco más de media docena de probables responsables.

Quienes armados y por todos los medios intentan evadir el brazo de la ley, avanzando por comunidades aledañas a Tenexyecac, situación que mantiene en alerta a los vecinos y pobladores de la zona.