Ponen en marcha Feria de Regreso a clases 2017
10 de agosto - 2017

Se espera la asistencia de más de 40 mil tlaxcaltecas en el evento que se ubicará en el centro de la capital

Por Alfredo González

Este jueves fue inaugurada la edición 2017de la feria de regreso a clases organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor en la que se espera que los tlaxcaltecas encuentren productos de índole escolar a bajos precios y con descuentos atractivos que ayuden a su economía.

Durante el evento, encabezado por el secretario de educación pública en el estado, Manuel Camacho Higareda en representación del gobernador, estuvieron además presentes la titular de la delegación en el estado de la Profeco, Edith Padilla Bañuelos, y la presidenta municipal de la capital, Anabell Ávalos Zempoalteca, además de funcionarios de los tres niveles de gobierno.

En la feria, que cumple ya su 40a edición a nivel nacional, y más de 20 en Tlaxcala, se ubicaron más de 40 stands de productos y servicios que beneficiarán a más de 40 mil tlaxcaltecas que acuden en busca de mejores precios en artículos escolares de cara al inicio del nuevo año lectivo.

Asimismo, está feria que estará ubicada en el zócalo de la capital hasta el próximo 13 de agosto, ofertará la expedición de actas de nacimiento gratuitas para alumnos de educación básica, media y superior en la entidad, así como e exámenes médicos y de la vista.

Feria de Regreso a Clases 2017

Posted by gentetlx on Thursday, August 10, 2017