Huamantla cumple en tiempo y forma con la entrega de la cuenta pública del segundo trimestre
3 de agosto - 2017

Estas acciones son parte de los compromisos que la administración mantiene y una forma de hacer transparente el uso de los recursos: Jorge Sánchez Jasso.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, cumplió en tiempo y forma con la entrega de la cuenta pública correspondiente al segundo trimestre del 2017, de acuerdo a lo establecido por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), misma que se entregó el pasado 27 de julio al Congreso del Estado de Tlaxcala y recibida por la Comisión de Finanzas y Fiscalización.

En este sentido el edil señaló que estas acciones son parte del compromiso que su administración mantiene como Gobierno Municipal y una forma de hacer transparente el uso de los recursos ante los ciudadanos, lo anterior dijo es de acuerdo a lo establecido en el artículo 92, párrafo segundo del artículo 104 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala.

Sánchez Jasso, agregó que se encuentra satisfecho con la entrega de cuentas, y por los datos que se han entregado, mismos que son positivos para la administración que encabeza. Destacó que a siete meses de trabajo cada una de las direcciones y jefaturas del Ayuntamiento realiza un manejo responsable de las ministraciones.

Señaló que fueron 26 recopiladores que contienen los Estados Financieros Originales del Municipio y que se entregaron de forma impresa y magnética, mismos que concentran la información para que el OFS fiscalice los estados financieros y en caso de existir alguna observación subsanarla de manera inmediata.