Mil 100 habitantes más se benefician con obra en Amaxac
31 de julio - 2017

El Alcalde inauguró calle ubicada en la Tercera Sección del municipio con una inversión de un millón 087 mil 900 pesos

Siguiendo con la premisa de detonar el desarrollo de su localidad, el presidente municipal de Amaxac, Faustino Carin Molina Castillo inauguró el pasado sábado una calle ubicada en la Tercera Sección con una inversión de un millón 087 mil 900 pesos que beneficiará directamente a mil 100 habitantes de la comuna.

Acompañado de la diputada federal Minerva Hernández Ramos y de integrantes el Cabildo, el Edil cortó el listón de la calle “Palo Huérfano” en la que se adoquinó y dotó de guarniciones, cubriendo en total una superficie de mil 218 metros cuadrados.

Esta obra es una más de las que ha concretado la actual administración, ratificando así el compromiso con la población de Amaxac y la intención de mejorar las condiciones de desarrollo social para que los pobladores el Municipio puedan acceder a más y mejores servicios.

Al respecto, Molina Castillo destacó que se han alcanzado importantes avances en materia de obra pública pero también en otros rubros, lo que ha permitido no sólo ganarse la confianza de los pobladores de Amaxac, sino cumplir con los compromisos adquiridos en campaña, demostrando así no sólo que es un hombre de palabra, sino que en los hechos plasma su preocupación por su Municipio.

Por su parte, los habitantes del lugar agradecieron al Alcalde su interés por fomentar obras que impacten de manera directa en la forma de vivir de los ciudadanos, por lo que aseguraron que el gobierno de Carin Molina inició con el pie derecho y será un parte aguas en la manera de ejercer la administración pública en Amaxac.