Entregan Aves de Traspatio en Amaxac
24 de julio - 2017

Fueron 20 familias beneficiadas con la gestión realizada por la dirección de Desarrollo Social ante la SEFOA

Con el objetivo de incentivar el desarrollo de las familias de Amaxac, el presidente municipal Faustino Carin Molina Castillo entregó 20 paquetes de Aves de Traspatio a familias de la comuna, hecho que les permitirá tener una mejor alimentación y acceso a la pequeña producción de alimentos básicos.

La gestión la realizó la dirección de Desarrollo Social ante la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), con lo que se logró que la dependencia otorgara al municipio 20 paquetes, siendo la segunda ocasión en la que el municipio se ve beneficiado con estos apoyos.

Al respecto, el alcalde reconoció la apertura, el trabajo y la sensibilidad del titular de la SEFOA, José Luis Ramírez Conde para que se concretaran las gestiones que servirán para que las familias obtengan mejores condiciones de vida.

Faustino Carin Molina adelantó que el trabajo en materia de Desarrollo Social continuará e incluso se redoblarán los esfuerzos para que se concreten las condiciones que detonen el desarrollo sustentable que requieren y exigen los amaxaquenses.

Por su parte, los beneficiados reconocieron el esfuerzo hecho por el Ayuntamiento que encabeza Carin Molina y la atención de la SEFOA para que se tengan mejores condiciones de vida, apoyando en rubros que son básicos para las familias de Amaxac-