Edil de Amaxac se compromete apoyar a “Misiones Culturales”
19 de julio - 2017

Se signa convenio con Misiones Culturales por un año más, además se pretende hacer una demostración en la plaza cívica del centro de Amaxac.

Por David Pérez Toriz

Luego de que el grupo de Misiones Culturales llevará a cabo la exposición de actividades recreativas, música, danza, manualidades, preparación de productos, talleres entre otras actividades, el presidente de Amaxac de Guerrero se pronunció en continuar trabajando en forma coordinada para que los habitantes del municipio aprendan distintas actividades que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes con capacitación extraescolar.

Faustino Carin Molina Castillo, presidente municipal de Amaxac de Guerrero, acompañado de su esposa la presidenta honorífica del DIF de Amaxac, así como María del Pilar Hernández Caporal Directora del DIF Municipal y regidores del ayuntamiento, quienes fueron testigos de la exposición de las actividades del grupo de Misiones Culturales.

En consecuencia, el alcalde de Amaxac reconoció las actividades del grupo de Misiones Culturales sobre todo el trabajo realizado con la gente de Amaxac de Guerrero, a su vez agradeció la colaboración con el ayuntamiento para trasmitir conocimiento a las personas con el afán de mejorar la calidad de vida.

Molina Castillo agradeció a los profesores, vecinos y población en general por continuar apoyando para salir adelante, “quiero comprometerme ahora que los maestros regresen de vacaciones se realice una exposición en la explanada del centro de Amaxac, hay que ponernos de acuerdo y comprometer a los integrantes del cabildo para que un domingo, se exponga lo que se está haciendo en Amaxac”.

Eduardo Torres Cruz en representación del grupo expresó que Misiones Culturales es un servicio de educación extraescolar tiene como fin elevar la calidad de vida de los habitantes a través de acciones encaminadas a desarrollar en ellos habilidades y aprendizajes traducidos en una capacitación que les permita generar recursos.

Para concluir, la autoridad municipal destacó que existe un gran compromiso con Misiones Culturales muestra de ello es la firma del convenio por un año más, sin embargo, se espera que sea por los cuatro años restantes de la administración municipal.