Edomex. Vecinos denuncian a mujer que da comida envenenada a perros callejeros
17 de julio - 2017

Fuente: SIN EMBARGO MX

Los inconformes dejaron el cuerpo sin vida de uno de los canes en la puerta de la casa de la mujer para que se hiciera cargo de él. Además, aseguraron que no es la primera ocasión en la que la mujer envenena a un perro callejero

Vecinos de la colonia San Pedro Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, denunciaron a través de un video difundido en redes sociales a una mujer quien supuestamente da de comer alimento envenenado a perros callejeros.

En el material compartido por Denuncia Ecatepec, se observa cómo los inconformes dejaron el cuerpo sin vida de uno de los canes en la puerta de la casa de la mujer para que se hiciera cargo de él.

Los autores del video mencionaron que los vecinos acudieron a la casa de la sospechosa para reclamarle por sus acciones pero esta nunca salió a dar la cara.

“No es la primera vez que lo hace. Para que vean las evidencias en la puerta está embarrado el veneno pues unos vecinos se dieron cuenta y de puro coraje unos vecinos vinieron y le embarraron la comida que le dio al pobre perrito que está ahí muerto en su zaguán”, menciona la señora que realizó la grabación.

Los vecinos aseguraron que esta no es la primera ocasión en la que la mujer envenena a un perro callejero, por este motivo solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para castigar a la responsable.