Invita IDET a curso de verano en el CRART
16 de julio - 2017

Los niños y niñas conocerán elementos básicos de nueve deportes

Con el objetivo de fomentar actividades recreativas entre la niñez y la juventud, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) organizará el Curso de Verano en las instalaciones del Centro Regional de Alto Rendimiento (CRART), ubicado en el municipio de Tetla.

Este curso está dirigido a niñas y niños con un enfoque a la práctica deportiva, ya que conocerán elementos básicos de disciplinas como; natación, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, futbol, tiro con arco, tenis de mesa y juegos autóctonos, todas ellas por entrenadores certificados por el IDET, además de actividades recreativas.

El curso que ha tenido aceptación en los últimos seis años por su enfoque deportivo, comenzará el 24 de julio y finalizará el 11 de agosto con horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Las edades serán de 5 a 12 años de edad; las inscripciones se podrán hacer de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en el área de cultura física y promoción deportiva.

Los requisitos son:

-Foto del menor y tutores (persona que recogerá al menor al finalizar las actividades), ficha de inscripción, examen médico y carta responsiva.

Informes prolongación República del Brasil sin número en el municipio de Tetla de la Solidaridad o a los teléfonos (01241) 412 05 95 / 412 08 38.