Constató Juan Corral Mier avances de obra carretera en Zitlaltepec
10 de julio - 2017

Presenció el desfile de feria del festival del atole y el tamal

Por invitación del alcalde del municipio de San Pablo Zitlaltepec, Alejandro Juárez Cajica, el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, verificó los avances de la obra del libramiento carretero que beneficiará a miles de pobladores de esta región del estado.

En su visita por este municipio, el legislador panista resaltó que el trabajo en equipo permite a las autoridades cumplir con sus proyectos y compromisos con la gente.

Indicó que redoblará esfuerzos para gestionar más recursos económicos en la Cámara Baja, con el propósito de ofrecer mejores condiciones de vida a las familias tlaxcaltecas.

Corral Mier, anunció que habrá más buenas noticias para este municipio, en virtud de que logró aterrizar 2 millones de pesos para obras con la misma causa, de bien común.

Antes de este recorrido, el diputado federal, degustó de los tradicionales tamales y del atole que se preparan en esta región de la entidad, en este convite recibió una pintura de la artista Kimberly Bárcenas, originaria de Zitlaltepec.

Luego acompañó al alcalde, Alejandro Juárez Cajica, a presenciar el desfile de feria y del festival del atole y el tamal 2017, en donde participaron los tamaleros, comparsas, carros alegóricos, bandas y grupos musicales

También asistieron a este evento la diputada local del PAN, Guadalupe Sánchez Santiago, el presidente municipal de Tepetitla de la Lardizábal, Carlos Hernández Nieves, integrantes del ayuntamiento, la presidenta del comité municipal del PAN y familias que disfrutaron del desfile.