Obras de bien común prioridad para el bienestar: Juan Corral Mier
4 de julio - 2017

Gestionó y entregó 45 toneladas de polvo de tierra para concluir obras en Santiago Tlacochcalco

En atención a una solicitud presentada en la Oficina de Vinculación con los Ciudadanos Legisladores Federales PAN, que encabezan la Senadora de la República Adriana Dávila Fernández y el diputado por Tlaxcala, Juan Corral Mier, se entregaron 45 toneladas de polvo fino de tierra para concluir obras en la comunidad de Santiago Tlacochcalco del municipio de Tepeyanco.

El legislador tlaxcalteca constató que el camión llegara a su destino, a fin de entregar este material al presidente de comunidad, Alejandro Zempoalteca Sánchez, de extracción panista, así como al fiscal de la demarcación.

Corral Mier, llamó a las autoridades a privilegiar los trabajos que aporten beneficio para la mayor parte de la población, con el propósito de aprovechar y potencializar los recursos materiales y económicos.

Refirió que una de sus obligaciones como diputado federal es gestionar y transparentar todos los apoyos, por lo tanto, también es necesario que las autoridades municipales cumplan con su deber de rendir cuentas a los vecinos con obras de bien de común, es decir, para todos.

Corral Mier, dijo que será un honor acompañar a las familias de la comunidad de Santiago Tlacochcalco a inaugurar las obras que en breve se terminarán de construir con el material donado.