Cierra frontón con dos medallas la Olimpiada Nacional
1 de junio - 2017

Para el responsable del frontón en Tlaxcala, Felipe Andrade la participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil cumplió con la expectativa al ganar dos medallas, una por equipo y una individual.

“Fue muy bueno, la edición pasada llegamos a cuartos de final, en esta ocasión ya logramos medallas para Tlaxcala, hace seis años que no subíamos al podio, en general fue positivo”.

Entrevistado luego de la premiación de Enrique Vásquez que ganó presea de bronce en trinquete, categoría A, individual, dijo que ya participan en más modalidades y para el próximo año confió que pueda incrementarse el número”.

Dijo que a partir de este año se sumó al trabajo del frontón, Emanuel López, por lo que espera poco a poco incrementar el número de participantes y con calidad competitiva.

Por su parte, Enrique Vásquez, afirmó que se va de esta Olimpiada con la satisfacción de ganar dos medallas, individual y por equipos, aunque la meta era la medalla de oro, las preseas ganadas son positivas.

“Estoy muy feliz, cumplí uno de mis objetivos, el sueño era la medalla de oro, hicimos lo que se pudo, pero nos quedamos con el tercer lugar, fue un torneo muy difícil, rivales muy competitivos pero al final se logró”.

La delegación de frontón terminó su participación en Monterrey, Nuevo León con dos medallas, individual y por parejas trinquete mano con pelota gosua y dura.