Gestiona diputado Juan Corral Mier 1.5 mdp para obras en Tlaltelulco
31 de mayo - 2017

Vecinos resaltan trabajo responsable y transparente del legislador

El diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, gestionó 1.5 millón de pesos para hacer realidad dos obras de beneficio común en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco.

Al dar el banderazo a los trabajos de pavimento de adocreto en la calle 22 de julio, de la colonia 1901 de esta demarcación, Corral Mier, exhortó a las autoridades municipales a privilegiar la correcta aplicación de los recursos y apegarse a la rendición de cuentas.

Añadió que la obra de esta calle y la techumbre de la escuela primaria bilingüe “Coyolxauhqui” de la localidad de Teotlalpan, beneficiarán a cientos de vecinos, que por fin fueron escuchados y atendidos a sus peticiones.

El presidente municipal de la Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales y beneficiarios agradecieron la gestión del diputado panista, a la vez reconocieron que su trabajo serio, responsable y transparente da resultados por el bien común, es decir, de beneficio para todos sin distinción de ninguna índole.

La obra de adocreto en la calle 22 de julio, de la colonia 1901 de Tlaltelulco, tendrá una inversión de 400 mil pesos, mientras que para la techumbre de la escuela primaria bilingüe “Coyolxauhqui” de la localidad de Teotlalpan, se destinaron 1.1 millón de pesos, una gestión y labor del legislador tlaxcalteca, Juan Corral Mier.