Municipio de Ixtacuixtla ofrece degustación del mole a visitantes
2 de mayo - 2017

Con apoyo de los 21 presidentes de comunidad se dio de comer a cientos de visitantes el tradicional mole

Por David Pérez Toriz

Como una tradición en el municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros en el marco de la feria del “Merengue y las Artesanías” en forma coordinada por los 21 presidentes de comunidad y el ayuntamiento llevaron a cabo la degustación del mole, recibiendo a cientos de visitantes que cada año por tradición acuden y se ofrece a quien guste pasar a comerlo.

Rafael Zambrano Cervantes presidente municipal agradeció el apoyo incondicional de los presidentes de comunidad, debido a que son los encargados de hacer el tradicional mole que se da a las personas que asisten.

Con mesas y sillas colocadas alrededor del parque ubicado a un costado de la iglesia de San Felipe Apóstol, presidentes de comunidad prepararon el mole en los lebrillos para recibir a los visitantes quienes pueden comer al guiso de mole que mejor les guste.

Para ello, personal del ayuntamiento es el encargado de servir y atender cada una de las más de 30 mesas colocadas en la periferia de dicho parque declarado recinto ferial, siendo anfitriones por tradición, dando realce a la feria anual del Merengue y las Artesanías.