Dan último adiós a «El Cardenal» el taxista asesinado en Tepecticpac
25 de abril - 2017

Trabajadores del volante acompañaron a Mario Vázquez en su último viaje, le rinden honores en el que fuera su Sitio

Por Alfredo González

Este martes, luego de que los restos de Mario Vázquez Gómez el taxista ubicado sin vida en Tepecticpac, estuvieran presentes en una misa celebrada en el templo de San Esteban Tizatlán, sus compañeros de labor estuvieron presentes en un último recorrido por el centro de la capital tlaxcalteca.

Sobre el Boulevard Guillermo Valle en el Sitio número 12 con base en Soriana Mercado, ruleteros de distintas bases, sitios y municipios, que integraron el cortejo fúnebre hicieron un breve alto en el lugar para junto con su compañero caído, escuchar su canción preferida lo que fue acompañado por nutridos aplausos.

Lugar donde la señora madre del acaecido sufrió un desmayo por el momento amargo que vive, por lo que fue apoyada por los taxistas, quienes la subieron a un vehículo para continuar con el último recorrido, donde es prudente señalar que los prestadores del servicio no gritaron, ni mostraron consignas en sus unidades en contra de la inseguridad.

Las decenas de unidades provenientes de Apizaco, Chiautempan, Apetatitlan, Zacatelco, Calpulalpan y la ciudad capital, con luces y cirios encendidos, así como el sonido de claxon demostraron su apoyo a la familia de Mario, a quien acompañaron en su dolor.

De manera respetuosa y abanderados por elementos de Vialidad Estatal, los taxistas avanzaron a vuelta de rueda por el primer cuadro de la ciudad para salir tal y como llegaron sobre la Avenida Juárez para arribar al cementerio ubicado en Tizatlán.