¿Quién?
24 de abril - 2017

Por Jorge Alfredo Montes de Oca

¿Quién es el ex alcalde a quien los fantasmas de su pasada administración persiguen un día sí y otro también?

¿El que dejó más facturas sin pagar? O ¿Más laudos laborales? O ¿El que heredó más ambulantes que nunca en la historia del municipio más importante del estado?…

¡Exacto, acertó¡ De por allá, por Apizaco…

COLA LARGA

Nos dicen que de los ex funcionarios que aún no terminan el proceso de entrega recepción es el “maestro” Willebaldo Herrera, ex director del ITC quien no puede explicar la ausencia de una fuente que estaba en la antigua pinacoteca ahora museo de la plástica, además de algunas obras pictóricas que no aparecen

Por otro lado, el oriundo de Nativitas tendrá que demostrar porqué compró a precio de oro muebles que hizo pasar como antiguos para el museo de sitio del centro de las artes, pues según un peritaje profesional…son hechizos.

CON HECHOS

Bien hace el gobernador Marco Mena en dejar a un lado las críticas que sin más fundamento que las vísceras, le hacen sus adversari@s.

Con hechos y datos duros demuestra que Tlaxcala avanza.

Tiene muy claro que después de la elección, los colores desaparecen y los partidos quedan a un lado porque de lo que se trata es de trabajar para todos por igual.

Las cifras en empleo causan escozor a más de una dama con record perdedor…algo sabrán, sobre todo en el PAN, pero igual el en PRD y en MORENA

CONVENIETITIS

Noé Rodríguez Roldán, el gris titular de la Secretaría de comunicaciones y transportes no se cansa de promocionar su imagen a través de múltiples firmas de convenios que solo él sabe para que sirven.

Ojalá y se ponga a trabajar y haga valer su autoridad en el Ayuntamiento de Apizaco y ponga orden al desastre del transporte público.

En el municipio más importante del estado, el transporte público se ha adueñado de TODAS las calles de Apizaco, es increíble que por ejemplo, en la Avenida Francisco I. Madero esquina Cuauhtémoc todavía exista un “Sitio” de camionetas de mudanza que lo único que hacen es aumentar la percepción de un Pueblote…

¿O que recibe a cambio el Presidente Municipal, el panista-Adrianista Julio Hernández?